¿Cuáles son las formas de pago? / Formas de pago
Disponemos de los siguientes medios de pago:
¿Cuál es el costo de envío? / Costo de envío
El costo de envío dependerá del monto de la compra y la localidad donde será recibido el pedido. Si tu compra supera los $150.000 el envío es gratis!
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con Correo Argentino.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
El plazo para realizar un cambio es de 7 días hábiles posteriores a la recepción del producto.
Es indispensable que el paquete se encuentre en las mismas condiciones en que fue entregado, incluyendo empaque original, etiquetas y sin signos de uso.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Si el producto no llega en buen estado o presenta alguna falla, podés contactarte con nosotros a nuestro mail [email protected] dentro de los 15 días posteriores a la recepción. Evaluaremos el caso junto con nuestro servicio técnico.